Universidad de Costa Rica Vicerrectoría
de Administración

Registro de proveedores

Requisitos a presentar para la Inscripción de Proveedores

1-      Formulario de inscripción (Ver Formulario RP Persona Física, - Ver Formulario RP Persona Jurídica) debidamente lleno a MÁQUINA O COMPUTADORA.

2-      Declaración jurada: (VER Formulario Persona Física, – VER Formulario Persona Jurídica NO requiere ser autenticada por un abogado)

       Contiene información de los artículos 19 incisos a), b) y c) del Reglamento a la Ley de Contratación

       Administrativa, a saber:

a)     Artículo No. 22 y 22 bis incisos a, b, c, d, e y f, No. 24 de la Ley de Contratación Administrativa.

b)     Artículo No. 100 de la ley de Contratación Administrativa para sanción de inhabilitación en cualquiera de sus causales.

c)      De no encontrarse en estado de insolvencia o quiebra.

d)     De estar al día en el pago de Impuestos Nacionales según el Articulo 65 inciso a) del Reglamento de la Ley de Contratación Administrativa. 

e)     Si aplica, aporte de: la certificación del levantamiento de incompatibilidades.

f)       Certificación original de la incorporación al Colegio Federado actualizada. (solo para Empresas de la Construcción).

 

SÓLO para la Inscripción de Personas Jurídicas

3-      Certificación pública ORIGINAL de la personería de la empresa con vista en el Registro Público, con NO más de 1 (un) mes de emitida.

4-      Certificación pública ORIGINAL sobre la naturaleza y propiedad de sus cuotas o accionescon vista en los libros correspondientes según la naturaleza de sociedad, con NO más de 1 (un) mes de emitida. A saber: Con vista en el Libro de Accionistas o Con vista en el Libro de Cuotistas. (emitida por un abogado)

En los casos donde  el capital social de la empresa este conformado por una o más personas jurídicas, se debe aportar las certificaciones correspondientes de la constitución de las mismas, naturaleza y distribución de las acciones de esas personas jurídicas (Requisito indispensable para el cumplimiento interno de la verificación del Artículo 22 y 22 bis de la Ley de Contratación Administrativa).

5-      Fotocopia certificada de los documentos de identidad de Todos los representantes legales indicados en la Personería.

6-      Poder especial emitido por un abogado donde autorice a terceras personas para firmar ofertas, según lo indicado en el Formulario para Inscripción.

7-      Para las empresas que declaren su condición de PYME: Certificación original o fotocopia certificada emitida por MEIC que lo acredite como empresa de la Pequeña o Mediana Industria.

SÓLO para la Inscripción de Personas Físicas

8-  Fotocopia certificadavigente del documento de identidad de la persona que se inscribe o presentarse personalmente con su cédula y una fotocopia simple.

9-  Detalle de la línea comercial indicada mediante listado de bienes y/o servicios ofrecidos y enviarlo en CD debidamente identificado elaborado en formato de Word o  Excel.

10-  Fotocopias de facturas emitidas u órdenes de compra adjudicadas, preferiblemente de Entidades Públicas que den fe del giro comercial declarado.

11-  En los casos de las personas físicas que ofrezcan bienes o servicios que requieran permisos especiales o requisitos semejantes para el desempeño de sus actividades, deberán aportar documentación sobre éstos.

La documentación debe ser entrega en las oficinas de suministros, sita: Sabanilla, de las instalaciones deportivas de la UCR 200 Este 400 Norte. Oficina a mano derecha, después del puentecito.

Horario de Atención: Lunes a Viernes, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Información: Tels. 2511-2951 / fax 2511-5520

Gestión de
Compras y Abastecimiento

Sistema de Gestión de Compras y Abastecimiento de la Oficina de Suministros

Sistema de
Compras Públicas en Línea

Mer-Link es un modelo de proveeduría virtual, basado en las mejores prácticas internacionales que hará más eficientes los procesos de compra y contratación con las instituciones públicas.

____________________________

2011-2012 © Universidad de Costa Rica Oficina de Suministros. Tel. 2511-4242 Fax 2511-5520 correo electrónico: osum@ucr.ac.cr