Universidad de Costa Rica Vicerrectoría
de Administración

Video 2: Rol Avanzado Registrar Requisición y Financiamiento Elaborada por Rol Básico (Video 1)

Vídeo 2: Se explica que el usuario que posee el rol avanzado en GECO, ingresa para retomar la requisición guardada, creada por el usuario básico (video 1). Aquí le asigna el financiamiento con cargo a la Sección de Servicios Contratados y registra la requisición. Una vez registrada la requisición, esta se envía automáticamente a la OSG para aprobar el presupuesto respectivo o devolverla en caso de que se presenten errores o inconsistencias.

Gestión de
Compras y Abastecimiento

Sistema de Gestión de Compras y Abastecimiento de la Oficina de Suministros

Sistema de
Compras Públicas en Línea

Mer-Link es un modelo de proveeduría virtual, basado en las mejores prácticas internacionales que hará más eficientes los procesos de compra y contratación con las instituciones públicas.

____________________________

2011-2012 © Universidad de Costa Rica Oficina de Suministros. Tel. 2511-4242 Fax 2511-5520 correo electrónico: osum@ucr.ac.cr