Universidad de Costa Rica Vicerrectoría
de Administración

Fechas de consolidación de compras

La Unidad de Planificación y Logística comunica las fechas de los cortes internos para la consolidación de compras de las partidas 5 y 2, de acuedo con el artículo 13 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, y así cumplir con el plan de compras de la Universidad de Costa Rica para el año 2017. Posteriormente se avisará las partidas que no están contempladas:

Fecha Partida
17 de febrero Reactivos y materiales de laboratorio
03 de marzo Equipo de laboratorio, útiles, materiales y suministros diversos
24 de marzo Equipo de oficina y cómputo (que no sean por demanda)
7 de abril Equipos de aire acondicionado (con todos los requisitos cumplidos)
5 de mayo Equipo educacional, útiles y materiales educacionales
28 de julio Equipos de aire acondicionado (con todos los requisitos cumplidos)
25 de agosto * Última fecha para enviar solicitudes de compra

*Esta fecha será comunicada mediante circular emitida por la Oficina suministros en UCR informa.

 

Nota: Para efectos de trámites de solicitudes de compra que no se puedan ajustar al calendario, las mismas deben ser justificadas por medio de oficio, dirigido al Ing. Antonio Marín González, Jefe de la Unidad de Planificación Logística. Las compras del exterior, por exclusividad y fondo de trabajo serán tramitas en el momento de su ingreso.

Gestión de
Compras y Abastecimiento

Sistema de Gestión de Compras y Abastecimiento de la Oficina de Suministros

Sistema de
Compras Públicas en Línea

Mer-Link es un modelo de proveeduría virtual, basado en las mejores prácticas internacionales que hará más eficientes los procesos de compra y contratación con las instituciones públicas.

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