Universidad de Costa Rica Vicerrectoría
de Administración

Contrataciones directas

Todos los documentos en las contrataciones se encuentran en formato PDF.

Número de trámite Fecha de aperturaordenar por icono Prórrogas Orden de Compra
Compra de materiales de laboratorio 2019CD-000092-UADQ Lun, 2019-10-14 10:00
Compra de Estándares de Antibióticos 2019CD-000015-VE Vie, 2019-10-04 10:00
Compra de Estándares de Antibióticos 2019CD-000011-VE Lun, 2019-09-09 10:00
Compra de Materiales para Muebles de Laboratorio 2019CD-000085-UADQ Jue, 2019-09-05 14:00
Compra de Prensa Mediana para gravado y horno de Rakú para cerámica 2019CD-000053-UADQ Mié, 2019-09-04 10:00
Compra de artículos protocolarios para homenajes de la institución 2019CD-000081-UADQ Mié, 2019-08-21 11:00
Kit de solución para identificar variantes causales implicados en afecciones cardíacas 2019CD-000070-UADQ Mié, 2019-08-14 10:00
Sistema de sonido para el Planetario 2019CD-000009-VE Mié, 2019-07-31 10:00
Sistema de sonido para el Planetario 2019CD-000009-VE Mar, 2019-07-23 10:00
Compra de Colector de Datos GNSS 2019CD-000059-UADQ Lun, 2019-07-22 10:00

Gestión de
Compras y Abastecimiento

Sistema de Gestión de Compras y Abastecimiento de la Oficina de Suministros

Sistema de
Compras Públicas en Línea

Mer-Link es un modelo de proveeduría virtual, basado en las mejores prácticas internacionales que hará más eficientes los procesos de compra y contratación con las instituciones públicas.

____________________________

2011-2012 © Universidad de Costa Rica Oficina de Suministros. Tel. 2511-4242 Fax 2511-5520 correo electrónico: recepcion.osum@ucr.ac.cr