Universidad de Costa Rica Vicerrectoría
de Administración

Contrataciones directas

Todos los documentos en las contrataciones se encuentran en formato PDF, por lo que se requiere un lector de PDF, el cual puede descargar en el siguiente link: Foxit Reader

Número de trámite Fecha de aperturaordenar por icono Prórrogas Orden de Compra
Compra Sillas y Pupitres 2012CD-000002-UADQ Mar, 2012-01-17 14:00
Compra Sistema Almacenamiento SAN 2012CD-000001-UADQ Mar, 2012-01-17 15:00
Compra de servidores Rack 2012CD-000022-UADQ Jue, 2012-01-26 10:00
Compra de equipo Odontológico y de Laboratorio 2012CD-000003-UADQ Mar, 2012-01-31 15:00
Compra de nitrógeno líquido 2012CD-000032-UADQ Mié, 2012-02-01 10:00
Compra de Motoazada y Accesorios 2012CD-000013-UADQ Mié, 2012-02-01 15:00
Compra de Materiales y Reactivos para Facultad de Farmacia 2012CD-000016-UADQ Jue, 2012-02-02 14:00 Vie, 2012-02-03 15:00
Compra de Materiales PVC y Metálicos para Finca Experimental Pejibaye 2012CD-000010-UADQ Jue, 2012-02-02 15:00
Compra de osciloscopio y luz de obstrucción 2012CD-000019-UADQ Vie, 2012-02-03 14:00
Compra de impresoras láser de alto rendimiento 2012CD-000023-UADQ Jue, 2012-02-09 14:00

Gestión de
Compras y Abastecimiento

Sistema de Gestión de Compras y Abastecimiento de la Oficina de Suministros

Sistema de
Compras Públicas en Línea

Mer-Link es un modelo de proveeduría virtual, basado en las mejores prácticas internacionales que hará más eficientes los procesos de compra y contratación con las instituciones públicas.

____________________________

2011-2012 © Universidad de Costa Rica Oficina de Suministros. Tel. 2511-4242 Fax 2511-5520 correo electrónico: osum@ucr.ac.cr