Universidad de Costa Rica Vicerrectoría
de Administración

Contrataciones directas

Todos los documentos en las contrataciones se encuentran en formato PDF.

Número de trámite Fecha de apertura Prórrogas Orden de Compra
Compra de Equipos Para Agronomía 2018CD-000096-UADQ Vie, 2018-07-27 09:30
Compra de GPS 2018CD-000073-UADQ Lun, 2018-07-23 10:00
Compra de: Calostrímetros, fijador de citologías, kit de tinción, cepillos de citología, y detección de enfermedades uterinas 2018CD-000068-UADQ Vie, 2018-07-20 09:00
Compra de Mobiliario Médico y Quirúrgico para Edificio DC LAB 2018CD-000084-UADQ Jue, 2018-07-19 10:00
Suministro de Bomba de Perfusión para la preparación de cadáveres humanos del Laboratorio de Necrobiología y Morgue de la Escuela de Medicina" 2018CD-000069-UADQ Lun, 2018-07-16 14:00
Compra de JERINGAS Y ELECTRODOS 2018CD-000078-UADQ Vie, 2018-07-13 10:00
Compra de mobiliario 2018CD-000040-UADQ Mar, 2018-07-10 10:00
Compra de sonómetro 2018CD-000060-UADQ Lun, 2018-07-09 10:00
Compra de Filtros de Aire para el LEBi 2018CD-000058-UADQ Vie, 2018-06-29 10:00
Compra de Simulador de Alta Fidelidad para Atención de Pacientes Pre-Hospitalarios 2018CD-000042-UADQ Jue, 2018-06-28 13:30

Gestión de
Compras y Abastecimiento

Sistema de Gestión de Compras y Abastecimiento de la Oficina de Suministros

Sistema de
Compras Públicas en Línea

Mer-Link es un modelo de proveeduría virtual, basado en las mejores prácticas internacionales que hará más eficientes los procesos de compra y contratación con las instituciones públicas.

____________________________

2011-2012 © Universidad de Costa Rica Oficina de Suministros. Tel. 2511-4242 Fax 2511-5520 correo electrónico: osum@ucr.ac.cr