Universidad de Costa Rica Vicerrectoría
de Administración

Contrataciones directas

Todos los documentos en las contrataciones se encuentran en formato PDF.

Número de trámite Fecha de apertura Prórrogas Orden de Compra
Compra de persianas arrollables 2018CD-000021-VE Jue, 2018-09-27 10:00
Compra de sistema de sonido 2018CD-000020-VE Mié, 2018-09-26 10:00
Compra de sistema de sonido 2018CD-000020-VE Mié, 2018-09-26 10:00
"Compra de registradores de datos" 2018CD-000133-UADQ Mar, 2018-09-25 09:00
Compra de instrumentos musicales 2018CD-000094-UADQ Vie, 2018-09-21 10:00
Compra de Equipos de Medición 2018CD-000135-UAdq Jue, 2018-09-20 10:00
"Compra de capilla extractora de gases" 2018CD-000132-UADQ Vie, 2018-09-14 10:00
Compra de mobiliario 2018CD-000019-VE Jue, 2018-09-13 10:00
Compra de Equipos Médicos para Laboratorio de Cirugía y Cáncer 2018CD-000116-UADQ Mié, 2018-09-12 11:00
COMPRA de EQUIPOS PARA LABORATORIO AGRONOMÍA 2018CD-000131-UADQ Mié, 2018-09-12 10:00

Gestión de
Compras y Abastecimiento

Sistema de Gestión de Compras y Abastecimiento de la Oficina de Suministros

Sistema de
Compras Públicas en Línea

Mer-Link es un modelo de proveeduría virtual, basado en las mejores prácticas internacionales que hará más eficientes los procesos de compra y contratación con las instituciones públicas.

____________________________

2011-2012 © Universidad de Costa Rica Oficina de Suministros. Tel. 2511-4242 Fax 2511-5520 correo electrónico: osum@ucr.ac.cr