Universidad de Costa Rica Vicerrectoría
de Administración

Avisos

Fechas de consolidación de compras

La Unidad de Planificación y Logística comunica las fechas de los cortes internos para la consolidación de compras de las partidas 5 y 2, de acuedo con el artículo 13 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, y así cumplir con el plan de compras de la Universidad de Costa Rica para el año 2017. Posteriormente se avisará las partidas que no están contempladas:

Receso de fin y principio de año

Señores Contratistas:

Con motivo del receso de fin y principio de año, se adjunta el siguiente comunicado:

http://osum.ucr.ac.cr/OS-2708-2016

Estimación de la Clásula Penal

En todas las compras que realice su Unidad por medio de la Oficina de Suministros, es obligatorio adjuntar el formulario de ESTIMACIÓN CLÁUSULA PENAL adjunto. Favor remitir el documento en original, junto con la DECISIÓN INICIAL.

http://osum.ucr.ac.cr/node/1080

Grandes acciones, grandes logros

Como parte del esfuerzo por realizar una gestión transparente, presentamos el primero de una serie de vídeos con los resultados del trabajo de la comunidad universitaria durante los últimos 4 años. Estos logros son fruto del trabajo y la entrega de quienes formamos parte de esta institución y demuestran el compromiso de la Universidad de Costa Rica con la mejora de la educación superior y del país.

Cierre temporal de GECO

Se comunica que el Sistema de Gestión de Compras (GECO) estará cerrado para realizar nuevas solicitudes de compra y requisiciones de materiales, a partir del día lunes 1 de febrero a las 4:00 p.m., debido al cierre del período 2015 que la Oficina de Administración Financiera (OAF) llevará acabo. GECO reabrirá en el momento que OAF finalice sus procesos.

Receso de fin y principio de año: Entrega y Pago de Facturas

La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, con motivo del receso de fin y principio de año, comunica:

Gestión de
Compras y Abastecimiento

Sistema de Gestión de Compras y Abastecimiento de la Oficina de Suministros

Sistema de
Compras Públicas en Línea

Mer-Link es un modelo de proveeduría virtual, basado en las mejores prácticas internacionales que hará más eficientes los procesos de compra y contratación con las instituciones públicas.

____________________________

2011-2012 © Universidad de Costa Rica Oficina de Suministros. Tel. 2511-4242 Fax 2511-5520 correo electrónico: osum@ucr.ac.cr