Universidad de Costa Rica Vicerrectoría
de Administración

Marco estratégico

Visión

Ser líderes en materia de contratación administrativa a nivel del sector público costarricense, caracterizados por la oportunidad en el servicio, la eficiencia y transparencia en sus procesos

Misión

Somos la oficina responsable a nivel institucional de la normalización, planificación, adquisición, almacenamiento y distribución de los bienes y servicios requeridos por las diferentes dependencias de la Universidad de Costa Rica

Política de Calidad de la Oficina de Suministros

Satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos de forma oportuna y confiable, mediante la prestación de servicios logísticos; basados en un compromiso de mejoramiento continuo y de sostenibilidad, cumpliendo la normativa vigente en materia de Contratación Pública.

Política de Servicio al cliente

Mantener una adecuada comunicación y coordinación entre las unidades solicitantes, la oficina de suministros y los proveedores, para lograr la satisfacción de necesidades de bienes y servicios de los usuarios.

Política de Transparencia

Asumir el compromiso de realizar permanentemente los procesos de forma transparente, garantizando accesibilidad y trazabilidad de la información en las actividades que se realizan.

Política de los Procesos Internos

Por medio de la capacitación y adecuados sistemas de control, garantizaremos la eficiencia y la oportunidad de los procesos internos de trabajo.

Gestión de
Compras y Abastecimiento

Sistema de Gestión de Compras y Abastecimiento de la Oficina de Suministros

Sistema de
Compras Públicas en Línea

Mer-Link es un modelo de proveeduría virtual, basado en las mejores prácticas internacionales que hará más eficientes los procesos de compra y contratación con las instituciones públicas.

____________________________

2011-2012 © Universidad de Costa Rica Oficina de Suministros. Tel. 2511-4242 Fax 2511-5520 correo electrónico: osum@ucr.ac.cr